View Full Version : Spanish, French, German, whatever's your fancy!

Czas na Zywiec
09-14-2002, 01:15 AM
So lets try and make this a really long post, but the catch is, don't use any English at all. This doesn't count well cause it's the explanation, but let's see how far we can get in a conversation using any language in the world, except English! So let's have some fun! Yahoo!

¿Que haré en este fin de semana?

-*Forever*-
09-14-2002, 01:24 AM
Ha I dunno Spanish so....

Salut! Ce va? J'adore Kelsey Grammer!!

vienna waits
09-14-2002, 01:27 AM
tu mama :)

Titania
09-14-2002, 10:41 AM
Originally posted by -*Forever*-

Salut! Ce va? J'adore Kelsey Grammer!!

oui, cava , et toi? j'adore clark gable!!
j'aime le weekend..je vais aller au boum ce soir. et lundi, je n'ai pas d'ecole! :)

Central Perk
09-14-2002, 10:42 AM
(can we speak latin too?)

Babes_Cat
09-14-2002, 10:43 AM
Originally posted by tootieismyfav
tu mama :)

No Jeff, no.

Jersey Girl
09-14-2002, 10:45 AM
Asistiré un partido de futbol americano. Tambien, el lunes, no tengo escuela..El lunes, queiro comprar ropa y zaptaos!!!

vienna waits
09-14-2002, 10:45 AM
Originally posted by Teddys_Gurl
No Jeff, no.

Si se puede!

Kay Scarpetta
09-14-2002, 10:56 AM
Si se puede!

:lol:

Este fin de semana, necesito estudiar y ir a una celebracion del cumpleanos para algunos miembros de la familia....

fun! :rolleyes:

Kay Scarpetta
09-14-2002, 11:09 AM
Originally posted by Titania
j'aime le weekend..je vais aller au boum ce soir. et lundi, je n'ai pas d'ecole! :)

Ok why don't you people have no school on Monday?! That's not fair. :crying:

Titania
09-14-2002, 11:19 AM
Originally posted by Kay Scarpetta
Ok why don't you people have no school on Monday?! That's not fair. :crying:

Parce que c'est Yom Kippur

Babes_Cat
09-14-2002, 11:22 AM
Si se puede!

Ah, que asco.

Kay Scarpetta
09-14-2002, 11:23 AM
Parce que c'est Yom Kippur

Ohhhhhh...that's not fair :crying: We don't have Jewish holidays off in my city

AllIWantIsYourClutch
09-14-2002, 12:35 PM
mi no habla espanol bien....:(

Mr. Shy Guy
09-14-2002, 12:50 PM
Ohhhhhh...that's not fair :crying: We don't have Jewish holidays off in my city

Yo tambien. Hola! Vete a la mierda! :D j/k j/k j/k j/k j/k

Charlie Max
09-14-2002, 04:08 PM
Salut ! Je m’appelle Charlie Max. Je suis américain et j’habite avec ma famille. Je parle anglais et espagnol. Le cours de francais est intéressant et un peu difficile. Je ne comprends pas beaucoup et ne parlez beaucoup en le cours de francais. Au revoir !

Czas na Zywiec
09-14-2002, 04:28 PM
Originally posted by Jersey Girl
Asistiré un partido de futbol americano. Tambien, el lunes, no tengo escuela..El lunes, queiro comprar ropa y zaptaos!!!

¡Ay! ¡Que divertido! ¿Donde compraré la ropa y los zapatos? ¿En el centro commercial? ¿El mercado de aire libre? ¿Bloomindales? ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Me gusto este post! ¡Me amo Español! :heart:

Swimfan85
09-14-2002, 04:52 PM
mihi noman est katie, puer est in villa

AllIWantIsYourClutch
09-14-2002, 05:04 PM
mi nombre en la clase de espanol es Rosa.... el WAHAHA. :D

(I'm workin on it....I know like 100 words..im tryin to work them into a meaning ful sentence)

Kay Scarpetta
09-14-2002, 05:23 PM
Originally posted by Original Prankster
¡Ay! ¡Que divertido! ¿Donde compraré la ropa y los zapatos? ¿En el centro commercial? ¿El mercado de aire libre? ¿Bloomindales? ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Me gusto este post! ¡Me amo Español! :heart:

Ay Dios mi... :crazy:

Czas na Zywiec
09-14-2002, 05:28 PM
Ay Dios mi... :crazy:

¡Español es una buena idioma! Y es muy facil a apreder de otros idioma en el mundo.

*Marilyn Monroe*
09-14-2002, 05:44 PM
!Mi cumpleanos es martes!

Hmm...I dont know if that makes any sence...I've only gotten through the first chapter in our Spanish book!

Czas na Zywiec
09-14-2002, 06:05 PM
Originally posted by AliciaKeysForever
!Mi cumpleanos es martes!

Hmm...I dont know if that makes any sence...I've only gotten through the first chapter in our Spanish book!

¡Martes es mi cumpleaños!

(It makes more sense in Spanish to flip it around the other way. English is all messed up, I'm sorry to say. LOL)

Georgia's on my Mind
09-14-2002, 06:41 PM
Hola :lookaroun

~LadyJess~
09-14-2002, 07:59 PM
Originally posted by Charlie Max
Salut ! Je m’appelle Charlie Max. Je suis américain et j’habite avec ma famille. Je parle anglais et espagnol. Le cours de francais est intéressant et un peu difficile. Je ne comprends pas beaucoup et ne parlez beaucoup en le cours de francais. Au revoir !

Salut! Je m'appelle Jessica. Je suis américain aussi. Je parle anglais et une petite français. Je suis dans ma troisième année de français. Je pense le français est intéressant et facile. Au revoir!

Charlie Max
09-15-2002, 02:14 AM
Originally posted by ILoveLucyfan4eva
Salut! Je m'appelle Jessica. Je suis américain aussi. Je parle anglais et une petite français. Je suis dans ma troisième année de français. Je pense le français est intéressant et facile. Au revoir!

Enchanté, Jessica. Tu parles très bien français.

Kay Scarpetta
09-15-2002, 10:43 AM
¡Español es una buena idioma! Y es muy facil a apreder de otros idioma en el mundo.

Si, espanol es bueno. Muy bueno.

~LadyJess~
09-15-2002, 11:56 AM
Enchanté, Jessica. Tu parle très bien français.

Merci. Tu parle très bien français aussi.

Jersey Girl
09-15-2002, 07:12 PM

UHGGHGH

Mi madre no me compro zapatos porque "no tengo el tiempo".

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

InspectorExstead
09-15-2002, 07:19 PM
hola! como estan? estoy aburrido. muy aburrido. acabo de hacer un hamberguesa de verduras (?).

Georgia's on my Mind
09-15-2002, 07:19 PM
Ay ay ay....Lucy, Tu tienes algun explicar para hacer!

¤I Love Clay Aiken¤
09-15-2002, 07:23 PM
Yo hable` espa~nol para 4 anos en la escuela, pero yo es fin con escuela y yo no se mucho ahora!!:p My profesor se choca no accentos! (`, ~) y muchos puntos!:confused: Yo recibi un F en espanol el ano pasado. Miraquetienecosalamujeraesta!:mad: l`ol.

Krystal Lake
09-15-2002, 07:34 PM
Sie können tanzen, wenn Sie zu wünschen. Sie können Ihre Freunde nach lassen. Weil Ihre Freunde nicht tanzen, und wenn sie nicht gut tanzen, sind sie kein Freund von mir.

Es ist ein Sicherheit Tanz!

Sammy M. Malone
09-15-2002, 07:46 PM
me no obla espanol

InspectorExstead
09-15-2002, 08:27 PM
tengo mucho tarea de historia.

tengo hambre, pero no tengo hambre. ?comprenden?

Kay Scarpetta
09-15-2002, 08:29 PM
Originally posted by InspectorExstead
?comprenden?

¿comprenden? ;)

Tarea? Me gusta tarea.... :D *loca*

AllIWantIsYourClutch
09-15-2002, 08:46 PM
Originally posted by InspectorExstead
tengo mucho tarea de historia.

tengo mucho tarea de espanol....aye aye aye....

InspectorExstead
09-15-2002, 09:01 PM
¿comprenden? ;)

?

:confused: :D

Titania
09-15-2002, 09:12 PM
je ne parle pas espagnol :(

je peux dire "taco", "pinata" et "burrito"....
:D

¤I Love Clay Aiken¤
09-15-2002, 11:19 PM
!Yo conozco si todas las personas sean un lingua diferente de ingles....:p

Sitcomwriter
09-15-2002, 11:25 PM
Les hommes français sont des pervertis smelly qui comme le fromage.

Pepe Le Pew sent trop mais il est un character.I fictif n'aiment pas vraiment le bâtard ce beaucoup être véridique

Parler des bâtards Richard Simmons est un un non gai ? Je pense ainsi et est-ce que j'également n'aime pas him.Disco pour suer ? Je veux dire quel genre de nom est sueur de disco ? Ce l'idée ou quelque chose de John était-elle Travolta ? Naturellement Trovolta était futé pour ne pas apparaître du fait samedi sequal de Feaver de nuit dirigé par Sylvester Stallone ou était-il ?

Cactus Jack
09-15-2002, 11:36 PM
Excuse moi, boot Idont speak Espanol or any of thsoe only English, a lekka mekka dekka jekk lekka chekka-lekka ni , pnig, neewom, mekka lekka hi mekka hiney ho ( PEE WEE MOMENT) jakka lakka chakka makka jakka lakka takka. I lakka Ralph-a and-a Potsie-a. OKay, taht was a made up language, it's called Martianese

Sitcomwriter
09-15-2002, 11:51 PM
Danse Feaver de Feaver de danse vous mieux pour savoir à faites-l'avant vous avez obtenu de la prouver que nuit Feaver de Feaver de danse de l'OH vous font aiment la musique ou vous pas ? Je danse le feaver rusé de feaver gentil de feaer comme le gettin de bébé de l'OH de cleopatra 'je dans une humeur sexy shapping vraiment vers le haut de mon panneau plus raide que le siffler !

Charlie Max
09-16-2002, 02:34 AM
Los que hablamos y escribimos mas de un idioma, somos muy afortunados. Especialmente si hablamos y escribimos ingles y español. Estos dos idiomas son principales y se hablan por casi todo el mundo. En lo personal, hablo y escribo ingles y español. También he estudiado un poco de Alemán y al momento estudio Francés. Si no fuera por que hablo y escribo Español, el Francés se me dificultaría mucho más. El Francés y el Español son un poco parecidos al escribirlos. Gracias.

*Marilyn Monroe*
09-16-2002, 02:24 PM
How do you make the upside down ? ? lol

Georgia's on my Mind
09-16-2002, 04:18 PM
¡Anuncia cuatrocientos!

JoJoJoJoJoJoJoJoJo
09-16-2002, 04:42 PM

Bonjour! Je ne parle pas espanol.. mais je parle pas francais...
(and that's about all i remember of it too.. lol)

Kay Scarpetta
09-16-2002, 06:51 PM
Los que hablamos y escribimos mas de un idioma, somos muy afortunados. Especialmente si hablamos y escribimos ingles y español. Estos dos idiomas son principales y se hablan por casi todo el mundo. En lo personal, hablo y escribo ingles y español. También he estudiado un poco de Alemán y al momento estudio Francés. Si no fuera por que hablo y escribo Español, el Francés se me dificultaría mucho más. El Francés y el Español son un poco parecidos al escribirlos. Gracias.

¿Italiano es tambien similar, derecho?

Czas na Zywiec
09-16-2002, 07:03 PM

Mas o menos. En Italiano, las palabras son diferente un poquito. Pero los hispanoamericanos pueden entender los italianos. Tiene una amiga en Italia y hablo con ella en Español y ella entienden mis palabras mas o menos.

vienna waits
09-16-2002, 07:06 PM
Mas o menos. En Italiano, las palabras son diferente un poquito. Pero los hispanoamericanos pueden entender los italianos. Tiene una amiga en Italia y hablo con ella en Español y ella entienden mis palabras mas o menos.

i got most of that.... yay

Czas na Zywiec
09-16-2002, 07:19 PM

¿Que palabras no entienden?

Kay Scarpetta
09-16-2002, 09:55 PM

Hmmm.... Portuguese es tambien muy similar.

Titania
09-16-2002, 10:00 PM
aloette, gentil aloette, aloette, je te plumerais....
je te plumerais la tete....je te plumerais la tete....et la tete, et la tete, aloette, aloette, ohhhhhh, aloette gentil aloette, aloette, je te plumerais!

evil song!!!!! :lol:

Czas na Zywiec
09-16-2002, 10:05 PM
Hmmm.... Portuguese es tambien muy similar.

Si, pero Italiano y Español son parientes directos de Latino. Portuguese es lejos de Español un poquito mas de Italiano.

Crimson and Clover
09-16-2002, 10:05 PM
i think this is right.

Hei. Er hvordan alle som gjør?

Charlie Max
09-17-2002, 12:02 AM

Tienes razón. El Español y el Italiano son muy parecidos y se escuchan casi igual. Yo puedo entender casi todo lo que habla un Italiano, pero cuando habla un Francés, entiendo muy poco. Sin embargo, el idioma Francés tiene casi el mismo sintaxis cuando lo lees al igual que el Español.

Charlie Max
09-17-2002, 12:13 AM
Originally posted by ILoveLucyfan4eva
Merci. Tu parle très bien français aussi.

Merci, Jessica. Tu es très gentille. J’aime les gens gentils. Ciao!

¤I Love Clay Aiken¤
09-17-2002, 12:16 AM
!!No hablan ingles!!;)

Sitcomwriter
09-18-2002, 09:57 PM
J'ai pour croire dans les miracles puisque vous avez êtes venu le long vous chose sexy vous chose sexy

MBFTfan
09-18-2002, 10:28 PM
Sono d'accordo che l'italiano e lo spagnolo sono molti simili. Parlo tutti i due, e ci sono tante parole che sono le stesse o quasi le stesse. Qualche volta mi sbaglio, e uso l'italiano invece di lo spagnolo o il contrario. Ma, in tutto, sapere uno mi aiuta molto a imparare l'altro. :)

Estoy de acuerdo que el italiano y el espanol son muy similares. Hablo los dos y hay tantas palabras que son los mismos o casi los mismos. Algunas veces me equivoco y uso el italiano en vez del espanol o el contrario. Pero, en todo, saber uno me ayuda mucho a aprender el otro. :)

Charlie Max
09-18-2002, 11:13 PM
Originally posted by MBFTfan
Sono d'accordo che l'italiano e lo spagnolo sono molti simili. Parlo tutti i due, e ci sono tante parole che sono le stesse o quasi le stesse. Qualche volta mi sbaglio, e uso l'italiano invece di lo spagnolo o il contrario. Ma, in tutto, sapere uno mi aiuta molto a imparare l'altro. :)

Estoy de acuerdo que el italiano y el espanol son muy similares. Hablo los dos y hay tantas palabras que son los mismos o casi los mismos. Algunas veces me equivoco y uso el italiano en vez del espanol o el contrario. Pero, en todo, saber uno me ayuda mucho a aprender el otro. :)

Hola, MBFTfan. Al leer tu comentario sobre el Italiano y el Español, note que el Italiano tiene varias palabras muy similares al Francés. Como por ejemplo “parlo,” “le,” y las contracciones “d'accordo,” “l'italiano,” y “l'altro.” Que interesante, no me había percatado de esto. Cada día se aprende algo nuevo. :)