Dkda
08-02-2004, 11:21 PM
Hola a todos¡¡. Soy un fanatico de Apartamento Para Tres, y ando como loco buscando fans españoles de esta serie para hablar sobre ella y para intercambiar capitulos en VHS.
Tambien me gustaria saber si sabeis si en España se va a lanzar en DVD esta serie o si la estan reponiendo en algun canal por cable o plataforma digital.
Estuve super puteado cuando me enteré de la muerte de John Ritter, me afectó mucho, siempre soñé conque con el paso de los años se volvieran a juntar para hacer denuevo la serie (algo así como que se vuelven a juntar despues de muchos años para vivir de nuevo juntos...aiiiiins, que bonito es soñar), en fin, se que esto ahora no es posible. Por eso me gustaria tener TODOS los capitulos de la serie. No tengo muchos grabados en cinta, tendré unos 15 capitulos o así, asi que si te interesa que hagamos un cambio, o si prefieres vender los capitulos, pues ya sabes...
Por cierto, mi "ChicaTripper" favorita es y será siempre Janet. ¡¡Que caracter por Dioooooos¡¡ ;)
Un abrazo a todos los fans de la serie. Chao'
Tambien me gustaria saber si sabeis si en España se va a lanzar en DVD esta serie o si la estan reponiendo en algun canal por cable o plataforma digital.
Estuve super puteado cuando me enteré de la muerte de John Ritter, me afectó mucho, siempre soñé conque con el paso de los años se volvieran a juntar para hacer denuevo la serie (algo así como que se vuelven a juntar despues de muchos años para vivir de nuevo juntos...aiiiiins, que bonito es soñar), en fin, se que esto ahora no es posible. Por eso me gustaria tener TODOS los capitulos de la serie. No tengo muchos grabados en cinta, tendré unos 15 capitulos o así, asi que si te interesa que hagamos un cambio, o si prefieres vender los capitulos, pues ya sabes...
Por cierto, mi "ChicaTripper" favorita es y será siempre Janet. ¡¡Que caracter por Dioooooos¡¡ ;)
Un abrazo a todos los fans de la serie. Chao'